Entrenamiento Especializado, “Los Profetas en el Tercer Milenio”

Es un programa creado para el profeta de oficio, a fin de que puedas tener entendimiento profundo de como cumplir con tu encomienda ministerial. Aprenderás las diferencias que existen entre el profeta de hoy y el profeta del Antiguo Pacto, cuáles son tus funciones, el propósito de tu encomienda y lo más importante, como ser parte activa en la dinámica ministerial de este siglo. 

CONTENIDO:

•Lo Profético, El Profeta y La Profecía

•El Profeta su identidad y propósito

•Las Funciones del Profeta en el Nuevo Pacto.

•El Profeta en la Dinámica del Reino

 TENEMOS DOS MODALIDADES DE ESTUDIO PARA TI:

  • MODALIDAD AUTODIRIGIDA: estudiante para que estudies en la comodidad y facilidad de tu propio horario y tu propio ritmo. El material incluye:  videos, manuales, power points, audios, y autoevaluativos.

OFRENDA:

 Antes: $69.99 / Ahora: $30.00 (dólares USD) 

Ofrenda Venezuela: Antes: 19.000 / Ahora: 8.200  Bs.S.

Ofrenda Colombia:  Antes: 90.000 / Ahora: 38.600 COP  

  • MODALIDAD INTERACTIVA:  Es una modalidad  que te da acceso a todo tu material de estudio y además  te brinda la oportunidad de estudiar semanalmente con un coach  en vivo, que te acompañará en tu proceso de aprendizaje por cuatro semanas, para que puedas crecer y  ser altamente  efectivo en tu ministerio como profeta del nuevo pacto.  El material  de estudio que encontrarás en tu panel de estudiante incluye: videos, audios, manuales, power points, autoevaluativos, y certificado de participación.

Horarios disponibles: 

  • Lunes: 7:00 pm  – 9:00 pm (Hora de Miami)
  • Jueves 9:00 am – 11:00 am (Hora de Miami) 

(solo serán dos horas semanales, escoge el horario de tu preferencia al momento de realizar tu inscripción) . Las clases en vivo comienzan a partir del 23 de Septiembre 2019.

 

OFRENDA: 

Antes: $139.00 / Ahora: $50.00 (dólares USD) 

Ofrenda Venezuela: Antes: 38.000 / Ahora: 13.500  Bs.S.

Ofrenda Colombia:  Antes: 180.000 / Ahora: 64.300 COP

Deja un comentario