Current Status
Not Enrolled
Precio
$50
Get Started

Bienvenido al diplomado “Descodificando el Misterio de Babilonia”,

te felicito por haber tomado la decisión de estudiar y prepararte en este tema tan importante y trascendente para el avance del trabajo ministerial de este tiempo. Mi nombre es Jorge Porras Benedetti, fundador de CLEM y tu facilitador en este diplomado y quiero mostrarte a lo largo de este proceso de estudio  a que llamamos bíblicamente “Babilonia”,  cual ha sido su influencia en la sociedad, en tu vida para que puedas  denunciarla y desenmascararla, ser libre de su influencia y puedas libertar a otros.

Descripción

Este diplomado “Decodificando el Misterio de Babilonia” te revelará bíblicamente el misterio de Babilonia, ciudad que fue fundada después del diluvio por Nimrod, quien fuera bisnieto de Noe y quien se convirtió en el primer emperador tirano e impío de la historia y que es mencionado en la biblia como un poderoso cazador enfrentado o que se oponía a Dios. Esta babilonia de Nimrod, es también Babel, la ciudad a la cual Dios descendió para confundirle su lengua y manera de pensar para que se esparcieran por toda la tierra, como lo enseñan las Sagradas Escrituras en Genesis capítulos 10 y 11, y especialmente como lo revela el libro de Apocalipsis, en donde se nos presenta como un “Misterio: Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. También aprenderás acerca de las dos manifestaciones o expresiones de La Gran Ramera, esto es, su sistema religioso y su sistema político comercial o materialista.

Al terminar este diplomado habrás decodificado este misterio y podrás identificarla en todas sus operaciones a través de la historia y sobre todo como operará hoy día dentro de nuestra sociedad y del mundo entero.  


Propósito:

El propósito fundamental de este diplomado es que puedas adquirir un conocimiento lleno de revelación profética y escatológica para la decodificación del misterio de “Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. Conocerás su misterio y tendrás, sin lugar a dudas, una gran confianza, fe y paz en medio de un mundo que está en turbulencia, caos y mucha incertidumbre. Podrás detectar a tu enemigo, Satanás, la serpiente antigua que esta enmascarada y oculta detrás las instituciones religiosas, políticas, económicas y sociales, sociedades secretas, Ongs, partidos políticos, instituciones del estado y gobiernos etc. haciendo mucho daño, pervirtiendo, corrompiendo, matando, hurtando y destruyendo a la raza humana como lo dijo Jesus en las Escrituras. Por último, pero no menos importante, se te develará sus operaciones, estrategias y podrás identificar y detectar muchos de sus artilugios, estratagemas y artificios con los cuales han engañado al mundo a través de la historia. Este diplomado te dará un entendimiento espiritual sobre cómo ha operado la simiente de la serpiente desde los tiempos antiguos y como opera hoy día. Será una experiencia inolvidable para tu vida porque cambiará tu vida y tu manera de ver al mundo para siempre


Objetivos

¿A quién va dirigido este Diplomado?

         Esta dirigido a toda persona, sea ministro, creyente, estudiante o profesional que desea escudriñar las Sagradas Escrituras y desarrollarse espiritual y mentalmente para servir en el ministerio que Dios le haya impartido. El requisito sine qua non es amar a Dios por sobre todas las cosas y querer prepararse para cumplir el propósito por el cual El te ha creado.

¿Cuál va a ser el perfil del egresado?

         El egresado habrá adquirido un conocimiento bíblico y revelador sobre este ministerio de la Gran Babilonia, que le permitirá desarrollar su propia vida espiritual para no ser engañado, ni desviado de su propósito divino y también poder enseñar a otros a identificar a la Gran Ramera y sus operaciones en medio de la sociedad donde vivimos.

Tópicos:

1. Identificando la Gran Ramera de Apocalipsis.
2. El misterio de la Gran Ramera.
3. La gran Ramera y sus operaciones a través de la historia.
4. Sentencia y destrucción de la gran ramera.

Duración:

Este diplomado tendrá una duración de 5 semanas.

Dinámica:

  • Tendrás acceso a tu panel de estudiantes en donde encontrarás videos, power points y autoevaluativos para que puedas estudiar a tu propio ritmo.
  • Tendrás una clase de dos horas semanales en vivo con tu facilitados, en donde podrás hacer preguntas y participar activamente en tu proceso académico.
  • Participarás en un grupo de whatsapp informativo que te brindará soporte durante tu proceso académico.